Recordando a Jaime Garzón

Tengo una sospecha, como una cosa que me recorre por dentro, como un insomnio -de día-, como un miedito azul, o verde, como una lágrima atorada, como un no-sé-qué, como que no me hallo, debe ser tu recuerdo, o la última sonrisa, o ese “cuídate mucho” que me tiraste con un beso cuando el vidrio de tu carro subió, y yo, solo, me quedé con esto que es como una sospecha, esa cosa que me recorre por dentro. Por todo eso me gusta escribir, porque puedo decir, porque creo que alguien, en el silencio de la soledad, va a creer que la vida es solamente un borrador, un breve ensayo de la próxima vez. (*)




Jaime Garzón 1960 - 1999
Excepcional personaje colombiano, periodista y humorista
asesinado el 13 de agosto de 1999

(*) Palabras de Jaime Garzón tomadas de su columna La Columna vertebral, Revista Cambio 1998

Última entrevista a Jaime Garzón en televisión

Jaime Vive, homenaje agosto 13 2009

inicio

No hay comentarios: